lunes, 19 de mayo de 2008

Breve resumen de la semana

He estado tan ocupada con mi nuevo blog Tarkus Kids que apenas he tenido tiempo de actualizar éste.

Esta semana hemos pasado bastante de ir al cole. Fuimos a comer a la playa y Damián tomó su primer baño de la temporada, aunque sólo de piernas... Es todo un lujo tener esta magnífica playa a tan sólo cinco minutos de casa en coche. Lástima de hotel, ¿verdad?

Junto a la playa hay un torrente, donde tenemos amarrada la barca. En invierno vamos con cierta frecuencia a dar de comer a los patos que allí viven. El viernes pasado descubrimos que ¡habían criado!





Con Kumon vamos bastante bien; estamos cogiendo el ritmo que nos faltaba y hemos terminado el primer bloque del nivel 4A, aunque habrá que repetirlo para ir afinando. Damián ya cuenta bastante bien hasta 100 aunque todavía tiene algunos titubeos cuando hay cambio de decena.

Ahora que se empieza a sentir cómodo con el castellano suele pedirme que lo hablemos en casa. Se me hace tan raro comunicarme con él en un idioma que no es el mío...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El castellano no es tu idioma???!!!
pues lo hablas ( y escribis) muy bien, jeje

beso

Anónimo dijo...

A mi me pasa igual. Eric me pide muy a menudo "hablamos en castellano?". Se me hace raro rarísimo, incluso lo hablo con acento! y si me sale una catalanada me corrige!!! aix... un beso

Laura dijo...

No, marcela, no es mi idioma materno y donde vivimos no se oye mucho castellano, por eso me da tantísimo gusto que Damián lo esté aprendiendo desde pequeño.

Mar, ¿qué edad tiene Eric? Porque Damián hace lo mismo, de repente dice "¿hablamos en castellano?"

xDD

Anónimo dijo...

Eric cumplirá tres años en junio. Cómo pasa el tiempo... un beso

Blog Widget by LinkWithin