martes, 26 de agosto de 2008

Cromos de fútbol



No me gusta el fútbol y no me gustan los álbumes de cromos; ya podéis imaginar cuánto me gustan los álbumes de cromos de fútbol.

No obstante, cuando vi el álbum de la Liga BBVA de Panini pensé que quizás a Damián podría gustarle. Además, como es Blue, podía conseguir 300 cromos de golpe. Me resistía a hacerlo porque pensaba, creía saber, que lo divertido de los álbumes de cromos es la dificultad en conseguirlos, la inmensa alegría de conseguir que tus padres te compren un sobre de cromos después de mucho rogar y negociar, ver cómo los vas consiguiendo poquito a poco y cómo te vas acercando al final.

Así que tenía mis dudas, no sabía si debía aprovechar la promoción o no; tampoco sabía si a Damián le iban a gustar; al fin y al cabo, no conoce ni los equipos ni los jugadores. Pero mi hermano me hizo caer en la cuenta de una obviedad. Me dijo: "¿No eras tú a la que le gusta tanto el unschooling y el interest-led learning? Los cromos no dejan de ser pegatinas, es una actividad como otra cualquiera y, además, es un excelente recurso para el desarrollo de la motricidad fina".

¡Duh!


4 comentarios:

Maria dijo...

Qué bien, que tienes una excusa perfecta para aprovechar la promoción. Yo también pienso como tú, pero no dejo de ver la razón en las palabras de tu hermano. ¿Le ha gustado el álbum a Damián?
1beso.

mariajose dijo...

Mira ayer mismo estabamos hablando del tema de los cromos con unos amigos que habian echo el album anterior y la verdad es que yo pensaba igual que yo, pero vamos lo que ha dicho tu hermano me ha dejado, vamos que esta visto que las cosas tienen mas de una version, seguro que esta tarde se lo cuento a estos amigos

besos2

Anónimo dijo...

me encantó tu razonamiento deductivo: "no me gusta el fútbol, no me gustan los cromos...." siempre me sacas una sonrisa!
qué tal está el álbum? le gustó al nene??
besotes

Lau dijo...

El álbum le encantó a Damián, especialmente los cromos de los escudos. La verdad es que los pega dentro de los recuadros con una precisión impresionante.

Marcela, el día que deje de sacaros sonrisas, cierro el blog xDD

Gracias a todas

Blog Widget by LinkWithin