jueves, 14 de agosto de 2008

Mimos de Marcela

Wow, así que Marcela me ha dado un mimo y me toca confesar 6 cosas que me gusta hacer y 6 que no me gusta hacer.

Me gusta:

1) Navegar sin prisa

2) Tomar chocolate caliente en invierno y sandía en verano

3) Leer... siempre y casi cualquier cosa

4) Los masajes capilares (que me los den, claro)

5) Bloggear; qué decir...

6) Acurrucarme debajo de una manta cuando llueve



No me gusta:

1) Tener que dar explicaciones

2) Levantarme a toque de despertador

3) Que lo den por hecho (lo que pienso, lo que hago, lo que siento, lo que quiero, lo que me gusta y lo que no me gusta...)

4) La gente que se complica la vida

5) Que me interrumpan

6) El queso!


Añado seis cosas que me gustaría aprender:

1) Idiomas, muchos y variados

2) Cantar; necesitaría un trasplante de cuerdas vocales...

3) Cultivar un huerto

4) Conocer las plantas medicinales

5) Capoeira

6) Montar a caballo

Así que te devuelvo el mimo, Marcela, y se lo paso a Kathy, Sofía, Mercedes, Airenita y Adrián.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias gracias

Airenita dijo...

gracias por el mimo, ya me toca buscar un huequito, pero las noches son tan cortas en verano.
bss

Merche dijo...

Aquí está el mimo. Un beso y a disfrutar del verano.

http://creciendojuntas.blogspot.com/

SofiaL dijo...

Muchas gracias por el mimito.

Blog Widget by LinkWithin