jueves, 20 de noviembre de 2008

Una semana sin cole


Hoy cumplimos una semana... de no ir al cole.

Después de algunas inconveniencias con la maestra, a quien considero, directamente, una incompetente, decidí no llevarlo hasta que el colegio ofreciera una solución. El colegio no ha abierto la boca; ni siquiera se han interesado por saber por qué había dejado de ir. Así que imagino que va siendo hora de "oficializar" el tema.

Después de varios meses preocupada por encontrar la forma de organizarme, al final, simplemente, ha pasado. Me he visto con el niño en casa y no me ha tocado otro remedio que organizarme para quedarme con él, sí o sí.

Si salimos a la calle a las horas de entrar o salir de la escuela, me pide ir, pero ojos que no ven...


Ayer, además, retomamos las sesiones de Kumon, que lo teníamos un poco abandonado y era una pena. Seguimos en el nivel 4A, sin errores pero con demasiado tiempo por cuaderno. Sólo es cuestión de práctica.




11 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me alegro mucho, porque sé que es lo que querés!

besotes

Ketty dijo...

Lau, acabas de dar el paso más difícil, que es el de comenzar a educar en casa sacándole ya de un sistema. Ánimo y adelante, ahora sólo es andar el camino y verás como poco a poco todo irá llegando. Es cuestión de organizarse pero al mismo tiempo ser flexible. (Nosotros todavía estamos intentando ambas cosas) :-)
Un saludo
ketty
http://educarencasa-ketty.blogspot.com/

Hort de L'Ajuda dijo...

¡Enhorabuena, Lau! Al fin llegó ese gran y esperado salto que nos auspiciabas. Una buena noticia, sí señor. Y es que cuando hay un impulso motivador fuerte, no hay nada que pueda trabarlo... Felicidades de todo corazón. Un abrazo.

Hort de L'Ajuda dijo...

¡Feliz cumplesemana desescolarizado!

Unknown dijo...

Laus, no me cabe la menor duda de que sera un exito y lo disfrutaran muchisimo!

paloma dijo...

Me acabo de enterar, me alegro muchooo. No debe ser fácil para una persona sola, pero tú eres una mujer fuerte e inteligente, por lo que también auguro un exitazo. Enhorabuena y bienvenida...

amigos homeschoolers dijo...

Cuenta con nuestro apoyo para lo que necesites.
Besos

Educando en Familia dijo...

Yipppiiiii!!

Mis mejores deseos :)

vilmati dijo...

Y si Lau, era el camino que ya estabas recorriento en tu mente ,en el pensamiento desde hace bastante, era el desenlace esperado, Felicitaciones!! A mi me pasó algo muy parecido. Pensé que organizarme iva a costar mas, la verdad es que nuestros hijos nos muestran como hacerlo.

Anónimo dijo...

Lau, para el próximo carnaval, entoces participaras no?

me han pasado el testigo a mi, el dia 27 publico el tema...besotes

me encantaria que participes!

Lau dijo...

¡Gracias a todas! Sois geniales y sis el ejemplo para todas las "nuevas" ;))

Sí, Marcela, creo que ya participo en todos los que vengan... y me alegro de reincorporarme en tu edición.

Cariños a todas

Blog Widget by LinkWithin