domingo, 28 de junio de 2009

Carnaval de blogs: convocada la XII edición

Ipe nos convoca para Septiembre desde Mis hijos mi oro. Su propuesta: cómo vivimos la diferencia pero, sobretodo, cómo la viven nuestros hijos. Creo que todas podemos hacernos nuestro este párrafo suyo:

"A lo largo de estos años me han acusado muchas veces de estar imponiendo a mis hijos un opción que en realidad era nuestra (de los padres)... y cuando yo respondía que si dejamos el colegio fue a petición de ellos, la ceja levantada del escepticismo siempre hacía su aparición. Acompañada generalmente de la pregunta sarcástica "¿Y les haces caso en todo?"... lo que por mi parte daba el diálogo por cerrado con una sonrisa y un tenue "no nos vamos a entender"".

Que no nos vamos a entender lo tenemos asumido. No vamos a dar explicaciones y no vamos a defendernos. Yo, al menos, no lo hago. Porque excusatio non petita, acusatio manifesta.

Intuyo que esta edición del Carnaval será tan interesante como la última. Habrá que recargar pilas durante el verano para presentar un buen post en septiembre ;-)

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin