lunes, 8 de junio de 2009

VIII Encuentro de ALE - Septiembre 2009




Algunos todavía estamos con la resaca del VII Encuentro y Natalia ya está anunciando el próximo ¡¡¡woow!!!

Copio y pego:

Hora de llegada, con picnic en la playa el JUEVES 3 DE SEPTIEMBRE por la mañana, o por la tarde a las cinco en el centro.
Salida DOMINGO 6 por la tarde.
La comida será ovolacto-vegetariana.
Contaremos con una nevera grande para poder guardar pequeñas cositas que alguien deba traer de casa ( hay que pensar que somo muchos, sólo para necesidades).
El alojamiento con pensión completa será de 20 euros x adulto y día, y 10 euros x niño menor de 12 años y día. Los niños menores de cinco años no pagan.Para calcular la tarifa total, multiplicaremos por tres días. La inscripción se efectuará de la siguiente manera: Primero confirmaremos nuestra asistencia vía e-mail, incluyendo el número de adultos, niños mayores y menores, los días de asistencia y la bebida que prefieren para el desayuno (animal o vegetal).
Antes del 1 de Septiembre se realizará el ingreso al nº de cuenta de la CAM 2090 0076 09 0001640931 (a nombre de Natalia).
Dormiremos en habitaciones de dos o tres literas con baño (probablemente ocuparemos una habitación por familia). El centro tiene sábanas, pero no toallas. Para los que se incorporan el jueves noche, tenéis que saber que el comedor deja de servir cenas a las 21,15 h. Os recomiendo que traigáis repelente de mosquitos. La dirección es la siguiente: El Arbolar, residencia de turismo y ocio activo. Los Urrutias (Cartagena). Frente al mar menor, en Murcia.http://www.arbolar.com/
(Las posibles dudas que tengáis, me las podéis enviar al e-mai: nata-el@hotmail.com.) Os doy mi teléfono, para el día del encuentro, por si no encontráis el lugar: 660685086. Un abrazo, Natalia.








No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin