viernes, 1 de enero de 2010

Balance, más o menos



Pasó fin de año y toca hacer balance o algo así.

Tengo la sensación de empezar el año -y la década- más o menos en blanco, como debería ser todos los años y para todo el mundo: sin cuentas pendientes.

No ha sido un año malo, tampoco para tirar cohetes, pero no ha sido del todo malo y, con eso, me vale.

He viajado un poquito por España: Madrid, Barcelona, Mallorca, Valencia, Alicante y Murcia. Ha sido un año de reencuentros (Pau y Vero, Claudia y Custo, Emeté...) y de hacer nuevos amigos (Mireia y Oriol, Raúl y Marina, Bárbara, Cutús, Azu y Marcela in person, y algún otro que quizás me dejo por ahí). Han nacido niños: Teo, Natalia, Adrià y otros están ya en camino.

Damián se ha aficionado a las manualidades, a las matemáticas, a los juegos de ordenador y a los malabares. No está mal para 4 añitos. También ha hecho su propio balance y, lo mejor, sindudarlounmomento, ha sido Talaiot.

Una vez más, la lotería ha pasado de largo, pero no importa, la famosa crisis, de momento, no nos toca muy de cerca. No mucho. Tengo nuevos proyectos para el 2010 que promete ser un año interesante y ajetreado.






5 comentarios:

Pau dijo...

Hola Lau,

Sólo quería desearte un feliz año nuevo a ti y a Damián, tu gente y tus lectores.

Un abrazo y Feliz 2010!

MartaSada dijo...

Pues ya me dejas intrigada con ese año ajetreado e interesante que te espera con tantos proyectos, jejeje. Que se cumplan!! un abrazo!!

Lau dijo...

Gracias, Pau, espero que nos volvamos a ver en el 2010!!

Marta, ya os iréis enterando... si lo cuento ;-)

Besoooss!!!

Ana P. dijo...

Lau, un buen balance! Espero que todos los proyectos que tienes puedas llevarlos acabo.

un abrazo y Feliz Año Nuevo!!

Carmen Ibarlucea dijo...

Feliz Año Nuevo!! Qué bueno que estas llena de proyecto... seguro que algunos se quedaran en el camino, pero seguro también que otros muchos surgirán.

Les deseo mucha felicidad.

Blog Widget by LinkWithin