jueves, 7 de enero de 2010

De Reyes


Nosotros, no sé bien por qué, somos del Rey Baltasar.



Uno de Enero. Llegan los carteros precedidos por la Banda de Música:



Tocamos todos los caballos mientras hacemos tiempo para entregar nuestra carta, pero no hablamos con los pajes "
creo que no entienden nuestro idioma"...


¡Nuestro turno!



-¿Has sido bueno?
-Sí (¡faltaría más!)
-¿Qué has pedido?
-...
-¿Qué has puesto en la carta?
-...
-¿Qué quieres que te traiga el Rey?

-¡No me acuerdo!

Bueno, son cosas del directo,
I guess.

Y, ahora, ¡a por el globo!



Lo conseguimos ;-)



5 de Enero. Esperando...



Se apagan las luces de las calles... A lo lejos, el sonido de los tambores y las luces azules del coche de policía... Los pajes iluminan el camino con antorchas.



Tractores cargados con regalos para todos.



El Rey Melchor se dispone a dar su discurso desde el balcón del Ayuntamiento:



Desde el balcón de la casa de la abuela los vemos pasar...




¡Por fin llegan a casa! Este paje sí habla menorquín, debe ser mago como los Reyes...

6 comentarios:

MartaSada dijo...

¡Qué bonito como lo has contado, Lau!! casi como un cuento mágico, y la verdad, jeje es que se te vé con una cara de ilusión, que cualquiera no se emociona, jejeje. Que la magia no muera!!

(me tengo que poner con los míos...)

amigos homeschoolers dijo...

¡Chulísimo Lau!

Me alegra que Damián disfrutara de unos Reyes tan especiales.

Besos

Estherqp dijo...

Qué lujo, en casa misma!!!! Besitoa

Mari Cruz Isasi dijo...

Tiene que ser para acordarte toda la vida...

Lau dijo...

Oh, chicas, esto se hace así absolutamente todos los años, así que es imposible que alguien lo olvide ;-)

Y, Marta, yo tengo prácticamente la misma ilusión que a los 5 años... xD

Carmen Ibarlucea dijo...

Que suerte que lo hagan así... me encanta el complot navideño... y me encanta el directo... jajajajaja

Blog Widget by LinkWithin