jueves, 22 de julio de 2010

En Galicia



Llegamos a Galicia el martes por la tarde.
Nos esperaban Marta y Julio con sus tres hijos, quienes nos han recibido en su casa de Sada. En Santiago lloviznaba, así que Malvina, muy amablemente, me regaló sus zapatillas rojas. Y yo le regalé mi libro.

Ayer por la mañana nos recibió la Secretaria Xeral de Traballo e Benestar Social (si es que, unos días más, y terminaré posteando en galego...). La mujer fue ciertamente receptiva, esperemos que sus palabras se traduzcan en actos. Nos puso en contacto con un parlamentario gallego quien, a su vez, nos ha tramitado una reunión con los portavoces parlamentarios de educación y servicios sociales. Nos reciben mañana por la mañana, ¡cruzad los dedos!

Y, entre reunión y reunión, para descansar de tanto político bienvestido y repeinado, esta noche nos vamos, Marta y yo, a dar una charla a la casa okupa das Atochas de Coruña. Por cierto, la charla llva por título "crianza sin escuela o el brazo tonto de la ley". No comment.

3 comentarios:

Helena dijo...

Que lo paséis muy bien por Galicia! Leo también habitualmente el blog de Marta y estoy segura que será una reunión fantástica.

Suerte con la parte política (ya la tenéis, puesto que están dispuestos a recibiros, que ya es algo) y pasadlo genial en la charla y el resto del tiempo. Me encantaría poder ver la charlar, pero como no sea por Internet, me pilla muy lejos.

Besos, petons i biquiños para todos!

Helena

Lau dijo...

Gracias Helena, la verdad es que lo pasamo genial y también fue una semana muy aprovechada para trabajar por el reconocimiento y la difusión de esta opción educativa.

¡Besos!

Unknown dijo...

Excelente blog, Felicitaciones desde Tingo María PERÛ

Blog Widget by LinkWithin